Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Depilación Láser Masculina y Femenina

 

 

Las consideraciones de aplicación expuestas a continuación son genéricas. Serán nuestras profesionales las que aconsejarán al cliente en función del tipo de piel y sus características particulares.

Todos los productos Neodermic están libres de Parabenos.

Todos los productos Neodermic han sido envasados en airless para evitar cualquier contacto con el agua, aire o manos , y evitar así toda la posible contaminación del producto. A su vez se han elegido airless opacos y se presentan encajados, para evitar cualquier alteración de los principios activos de los productos que se pudiesen dar debido a la exposición solar o a temperaturas extremas para el producto

NEODERMIC 1

Gel especialmente formulado para ser aplicado antes de la depilación por láser. Al tratarse de un gel hidro – alcohólico, limpia y descongestiona los poros de posibles restos de grasa, sudoración, cosméticos, descamaciones y otros detritos, a la vez que disminuye la sensación de molestia gracias a la incorporación de mentol y aloe vera.

NEODERMIC 2

Bifásico enriquecido para potenciar la regeneración natural de la piel después de los tratamientos de láser y/o Luz Pulsada. Esta especialmente indicado para zonas faciales debido a su elevada concentración de principios activos como la Rosa Mosqueta Natural ( obtenida por prensado en frio de las semillas de rosa mosqueta que es decantada y filtrada sin uso de químicos, para asegurar un producto 100% puro ) y mucopolisacáridos.

Debido a su composición el Neodermic 2 presenta las siguientes acciones:

  • Acción regeneradora y cicatrizante
  • Acción revitalizante
  • Acción antioxidante y antiradicales libres
  • Acción hidratante

NEODERMIC 3

Protección solar con formula extra – hidratante que protege la piel de los daños que puedan causar los rayos solares gracias a la combinación de un sistema de filtros solares físicos y químicos.

Al tratarse de una crema protectora para tratamientos de laser y/o Luz Pulsada, se ha enriquecido con activos hidratantes, calmantes y cicatrizantes ayudando pues a restablecer las propiedades naturales de la piel.

Se aplica en las zonas de la piel tratada y expuesta al sol, y debe hacerse de la siguiente manera:

  • Verano: En áreas expuestas (zona facial) se aplicará diariamente; en zonas habitualmente no expuestas, sólo durante la exposición al Sol
  • Invierno: En áreas expuestas (zona facial) se aplicará 3 días antes y después de cada sesión; en zonas habitualmente no expuestas, sólo durante la exposición al Sol.

NEODERMIC 4

Es un inhibidor del crecimiento del vello y se aplica a personas cuya piel es delicada y el láser no puede emplearse con la potencia necesaria, así como a personas en los que el efecto de la NEODEPILACIÓN ® no es el deseado. Es aconsejado para personas con hipertricosis, hirsutismo, o con pieles muy sensibles. Se aplica en la zona tratada con métodos depilatorios de raíz durante 4 días tras el tratamiento. Por ejemplo, una persona que ha recibido un tratamiento con NEODEPILACIÓN ® el día 1 y el día 8 vuelve a tener nuevamente vello, deberá depilarse con un método depilatorio de raíz, y se aplicará NEODERMIC 4 durante los 4 días siguientes.

 

NEODERMIC 5

Es una evolución estética de neodermic 3 . El NEODERMIC 5 posee un pigmento que hace que, teniendo las mismas propiedades y posología que el NEODERMIC 3, se pueda elegir una protección solar "con maquillaje".

 

NEODERMIC 6

Producto con forma cosmética bifásica para mejorar la aplicación y penetración del producto. Debido a sus principios activos acelera el proceso de regeneración celular de la piel después del tratamiento, mejorando la hidratación , elasticidad y firmeza, a la vez que calma y suaviza la piel irritada.

 

+info 902151604 Aviso Legal Mapa web Contacto Blog