Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Depilación Láser Masculina y Femenina

Si tienes un centro de belleza, Depilclub te ofrece la posibilidad de incorporar el  servicio de NEODEPILACIÓN AVANZADA (APL y Láser),  para tus clientes.


Desde Depilclub queremos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades sin que tengas que invertir tu dinero, ya que para eso estamos nosotros.

Te dotamos de todas las herramientas de Márketing y publicidad necesarias para que llegues más fácilmente a tus clientes y puedas conseguir importantes comisiones sin gastos y sobre todo con CERO RIESGOS.


Queremos que Depilclub sea rentable desde el primer día para tí.


Con nuestro sistema de explotación compartida, se otorga a cada centro los días necesarios para realizar los tratamientos. La laseroperadora encargada del centro se desplazará con todo el material necesario.


Gracias al auge de la fotodepilación y depilación láser, en la que Depilclub fue pionera, existen numerosas empresas que ofrecen todo tipo de servicios, desde la venta de láser a los centros hasta el alquiler de éstos por un tiempo determinado. Queremos que seas consciente de los riegos que tú asumes, si eliges una de éstas opciones:

 

    ●  Riesgo de compra. Una máquina de calidad suficiente para proporcionar un tratamiento seguro y fiable tiene un elevadísimo coste, que de una manera o de otra, siempre acabas pagando. Además, con una sola máquina no podrás hacer frente a la gran variedad de fototipos de piel que tus clientes pueden tener. Depilclub trabaja con Láser y APL a la vez, mejorando la depilación a tus clientes.

    ●  Riesgo en el mantenimiento. Conocemos los discursos de la competencia: "el mantenimiento es mínimo", "estas máquinas funcionan a pleno rendimiento durante años", bla, bla, bla. El caso es que al final ese "mínimo" se convierte en una continua fuente de problemas (14 años de experiencia nos avalan): Las lámparas pueden dejar de funcionar en medio de un día en el que tu agenda está repleta de tus mejores clientes que han confiado en tí para un tratamiento estético delicado y que requiere de soluciones profesionales. ¿Realmente estás dispuesto a correr ese riesgo? En caso de avería  Depilclub repone inmediatamente la máquina u otorga otro día al centro en la misma semana.

    ●  Formación.  El manejo de un láser o  una luz pulsada requiere de unos cursos de formación determinados para evitar problemas y quemaduras. Por tanto deberás formar a una persona con todo lo que ello conlleva.


En nuestro día a día, en Depilclub también queremos implementar un método sencillo de cobro de comisiones. Una vez concluida la última sesión de la jornada en tu centro, se mostrará al centro un resumen con la facturación, entregando la comisión pertinente en metálico. Nuestro especialista finalizará aquí su trabajo hasta la fecha siguiente, repitiendo este procedimiento mensualmente o con la periodicidad que necesites, en función de tu cartera de clientes. Como ves, no puede ser más sencillo. ¿Para qué cargar con preocupaciones adicionales? Con Depilclub no es necesario.


Finalmente nuestro departamento contable se encargará de hacerte llegar la factura correspondiente, siempre a mes vencido.


Como puedes observar, hemos conseguido simplificar el proceso enormemente, con el único fin de que tú no asumas riesgo alguno.

 

Tu tranquilidad es nuestro reto

 

 

+info 902151604 Aviso Legal Mapa web Contacto Blog